¡Paulina Rubio exige custodia total de su hijo!

29 enero, 2013 | 2:43 PM | Imprimir

El pleito legal entre Paulina Rubio y Colate parece no tener fin, la cantante demandó nuevamente a su ex pareja solicitándole la custodia total de su pequeño.

La guapa mexicana argumentó que Nicolás Vallejo Nágera no es buen padre, pues en diversas ocasiones ha sido captado descuidando a Andrea, además de que no cuenta con los recursos financieros para costear los gastos del niño.

Para probar los supuestos malos cuidados que el español da a su hijo, el portal TMZ informó que la cantante contrató a un detective privado para seguir a Colate.

Según los representantes legales de la artista, el investigador siguió a Nicólas en diversas ocasiones en las que pudo presenciar algunas faltas, como que fumó constantemente frente al pequeño, lo dejó solo en el automóvil, no le cambió el pañal durante varias horas y lo sacó de casa cuando estaba enfermo, aunque Paulina le había pedido que no lo hiciera.

Dichas pruebas fueron presentadas ante la corte de Los Ángeles, California. Sólo queda esperar el veredicto de las autoridades. De beneficiar a La Rubio tendría que ser Colate quien viaje desde España a Estados Unidos o México para visitar a su hijo, siempre bajo supervisión.

Pero Nicolás también tiene posibilidades de mantener la mitad de la custodia, aunque se tendría que comprometer a contratar a niñeras para ayudarlo con el cuidado de Andrea.

sm

Compartir :

Entretenimiento Farándula

Comenta