combustibles
Foto AFP

Radio América. El empresario de los combustibles Gerardo Meraz, dijo este martes que el precio del petróleo ha comenzado a estabilizarse en el mercado internacional, por lo que todos los derivados de éste tendrían una rebaja a partir de la próxima semana en Honduras.

Según Meraz, en dos meses los consumidores hondureños de combustibles verán estabilidad en el precio, y sería la misma cantidad que han pagado en aumento en las últimas siete semanas de este año.

Hasta la fecha, la gasolina superior lleva un incremento acumulado de 5.86 lempiras por galón, y la regular 6.31 lempiras.

Publicidad

“Es posible que en unos dos meses estemos gozando de la rebaja, aproximadamente de la subida que hemos tenido, por lo tanto se va a ver una estabilidad en este rubro porque lo está marcando el mercado internacional”, explicó Meraz.


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.