Con licencia para generar terror.

4 marzo, 2015 | 4:13 PM | Imprimir

De norte a sur, los presidentes Latinoamericanos hacen como que en Venezuela no pasa nada, tal parece que no se han enterado que el régimen bolivariano detuvo al alcalde de la capital Caracas, que ya está cumpliendo un año preso el opositor Leopoldo López y que son cada día más los casos de brutalidad y tortura contra enemigos políticos de Nicolás Maduro.
De la OEA ni hablemos.
Dicen por ahí y no sin razón que los políticos latinos son afines a la “ideología” del; No me meto con tus crímenes, no te metas con los míos”

Tal parece que no se han enterado de ‘’la tumba’’ y el relato de Sujú Roa, abogada defensora de los derechos humanos:
“La tumba” es una instalación del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en el centro mismo de Caracas.
“En ‘la tumba’ no hay sonidos, no hay ventanas, no hay luz natural ni ventilación. Sólo se escucha el paso del Metro, encima de la cabeza. Las siete celdas de dos por tres metros, están alineadas una detrás de la otra, por lo que los detenidos no pueden verse. Piso y paredes blancas, rejas grises, con una apertura por donde les meten la comida. Cama de cemento blanco, mesa de cemento blanco. Los detenidos pasan las 24 horas del día encerrados, vigilados por cámaras y micrófonos. Sólo estiran las piernas cuando tocan un timbre interno para ir al baño, No hay otro color. Sólo blanco y gris. No hay sonido, sólo sus voces, no hay ni sol, ni luna, ni tiempo, porque no tienen reloj, por lo que no tienen noción de la hora, y no se saben si realmente es de día o es de noche” (ABC, 10 de febrero de 2015).

Venezuela está cayendo a un abismo.

Nadie quiere hacer negocios con Venezuela, nadie quiere viajar a hacer turismo a Venezuela, nadie piensa en invertir en Venezuela.

Con una ficción en el tipo de cambio que ha enriquecido a los pocos que pueden conseguir del banco central dólares a 6.90 Bs y que revenden a 190 Bs en las calles.

Maduro no tiene nada que ‘’envidiarle’’ al Norcoreano Kim Jong Un

Maduro tiene licencia para generar terror.

Manuel Macías Díaz Barriga.
Periodista mexicano especializado en libertad de expresión y derechos humanos
@ManMac10

Manuel Macias Opinión

Comenta