Problemáticas Naturales

15 abril, 2015 | 7:43 AM | Imprimir

La vida es una dificultad en sí, estoy seguro que usted comparte este pensamiento, y si no es así, pues, le intentaré convencer haciendo mención de unos simples actos cotidianos. El levantarse en la mañana ¿será una dificultad?, el evitarse de comer esas comidas deliciosas pero grasosas, ¿será una dificultad?, el lidiar con los problemas económicos cotidianos, como pagar renta, hipoteca, escuela de los hijos, comprar comida, pagar servicios públicos, entre otros ¿será una dificultad?, estoy seguro que sí. Todos quisiéramos una vida en la cual se nos de la rosa, sin la espina, pero esto no es así, en la vida tenemos que luchar a diario por ser diligentes, excelentes, y esto solo se consigue con la constancia; no hay otra forma de alcanzar el éxito, sino es con este ingrediente.

El consejo diario para mi vida y para los que me rodean, es tener mente positiva y creer en uno mismo, para lograr remontar las dificultades que se nos presentan, seguro cometeremos errores, claro que sí, pero está comprobado que se aprende más de estos que de los triunfos, últimos que llegarán al tener una práctica diaria de disciplina, buscando siempre la excelencia.

Requerimos una sociedad mejor, y el cambio comienza en nuestro interior, trate de vivir correctamente y tarde o temprano los frutos de esto llegarán, y le aseguro que cuando aparezcan serán estables y tendrán sustancia de perdurabilidad.

NOIS

Noé Mejía Opinión

Comenta