Has escuchado el dicho “mejor solo que mal acompañado”

11 julio, 2016 | 3:12 PM | Imprimir

Cuando pasas de cierta edad sin tener novio (a), esposo (a) o pareja tus familiares y amigos te  aconsejan para que no te quedes solo, porque estar solo no es saludable o que es bueno tener a una persona con quien compartir tu vida, son muchos los consejos o frases que ellos te dicen, incluso tus padres te pueden decir que quieren tener nietos; si tu estas solo o en una relación complicada déjame decirte que:

Imagen referencial de cortesía

Una investigación publicada en la revista científica «FamilyPsychology» demostró la realidad de el dicho “Es mejor estar solo que mal acompañado” esto se refiere a cuando por no estar solo prefieres estar en una relación “mediocre”, ya que las relaciones están directamente vinculadas a la salud física y psicológica.

De acuerdo a Ashley Barr, la autora principal de la investigación, la falta de estabilidad en las relaciones está directamente vinculada a la depresión, problemas de alcohol y problemas con la salud en general.

Lo más importante en la vida del ser humano es la salud y si la persona con la que estas conviviendo en lugar de dar estabilidad emocional a tu vida causa como decimos popularmente ¡dolores de cabeza! no crees que es mejor estar sola o solo.

Como dice una parte de una canción interpretada por Rocío Dúrcal llamada “Amor, no gracias”.

“Amor, no gracias, que no me hablen de amor, que tan solo trae problemas, cadenas y dolor”.

Aunque no todas las relaciones son iguales también existe una relación sana en la que tú te sentirás tranquilo y vivirás sin mayores complicaciones, el punto es que analices qué clase de relación tienes y recuerda, “mejor estar solo que mal acompañado”, que el qué dirán no te obligue a estar con alguien que te hace daño, recuerda que esto puede traer repercusiones en tu salud.

GDurón

Entretenimiento Mujeres

Comenta