VALORES Y DESHONRA

10 agosto, 2016 | 4:13 PM | Imprimir

En América Multimedios hemos optado por colocar anuncios orientados a clientes, con el fin de requerirles a atender asuntos pendientes; a honrar compromisos contraídos con nosotros, que de su parte han incumplido. Los honestos han hecho frente a los llamados; los no honestos han expresado oblicuas evasivas, mostrando claramente su estado de irresponsabilidad y falta de valores morales.

Otro caso: un colaborador nuestro, habiendo admitido una clara violación al Código de Ética de esta empresa, en vez de renunciar honrosamente, ha preferido tomar el camino de la deshonra, reclamando que se le despida, arriesgando daños a su propia reputación. Obviamente no se respeta ni a sí mismo.

Apuntamos ambos casos porque son, tristemente, el reflejo de una pérdida de valores en nuestra sociedad, producto la la mediocre educación que han recibido de sus maestros y padres, que inevitablemente, engendra gente mediocre. Así es  nuestro corral, dentro de él tenemos que vivir. Nos quejamos de la corrupción; en realidad no debiera extrañarnos, es inherente a nuestra identidad nacional. Bajo este estado de cosas solo nos queda dar Gritos de Silencio.

Abel García

GRITOS DEL SILENCIO Abel García Bonilla Opinión

Comenta