Honduras en juego amistoso pierde 1-0 ante Jamaica

16 febrero, 2017 | 9:37 PM | Imprimir

Radio América. En juego de preparación con mira al próximo partido eliminatorio ante Estados Unidos a jugarse el 24 de marzo, la selección nacional de Honduras cayó derrotada 1-0 por el combinado de Jamaica, celebrado en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.

Foto tomada del Twitter de Fenafuth

El gol del cuadro jamaicano fue anotado por Damion Lowe, al minuto 72 que tras rematar de seguido venció al meta catracho Roberto López. Jamaica 1-0 Honduras.

Honduras en el primer minuto atacó a los caribeños al malograr una clara jugada de gol que hubiese sido la apertura del marcador para los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Al minuto 35 el árbitro central Jair Marrufo indicó tiro libre en favor de Honduras, en el borde del área caribeña luego de una falta sobre Rubilio y el público pedía penal sin embargo, no fue señalado.

Otra vez la bicolor nacional (Honduras), estuvo a punto de anotar el primer tanto por medio de Marcelo Canales al estrellar el balón en el poste de la meta defendida por Thompson Ryan.

Al 59 se la pierde Rubilio Castillo, al recibir solo el esférico en él área caribeña y erró su disparo frente al marco jamaicano.

Nuevamente la 61 Honduras con César Oseguera lleva el balón por las bandas, centra para Rubilio y el arquero tapó el remate.

El siguiente partido de fogueo del equipo hondureño será el 26 de febrero ante el representativo de Ecuador, en el coloso deportivo de la ciudad de Guayaquil de esa nación sudamericana.

El 11 inicial que presenta Honduras para enfrentar a Jamaica esta noche en el BBVA Compass Stadium de Houston, Luis López, Félix Crisanto, Henry Figueroa, Ever Alvarado César Oseguera, Oliver Morazán, Jorge Claros, Marcelo Canales, Oscar Salas, Rubilio Castillo y Erick Andino

El 11 inicial que presenta Jamaica para enfrentar a Honduras: Thompson Ryan, Lowe Damion, Richie Ladale, Harriott Rosario, Fisher Oniel, Nicholson Shamar, Fletcher Jourdain, Lambert Kevon, Binns Michael, Jevaughn Watson y Gordon Owayne.
CNAA

Deportes Fútbol Internacional Fútbol Nacional Selección Nacional

Comenta