La Sub-20 de Honduras ya conoce sus rivales del Mundial

15 marzo, 2017 | 7:20 AM | Imprimir

Radio América. La Selección Nacional de Honduras volverá a enfrentar a Francia en un Mundial, sólo que en esta ocasión lo hará en  torneo Sub-20 a realizarse dentro de dos meses en Corea del Sur.

Así lo definió este miércoles el sorteo realizado en Suwon (localidad cercana a Seúl) en donde la “H” quedó encuadrada en el grupo E junto a Vietnam y Nueva Zelanda.

La llave de la “Bicolor Catracha” se disputará en Cheonan, Daejeon y Jeonju, según se conoció.

Honduras debutará en esta edición ante Francia el 22 de mayo en Cheonan, tres día más tarde el 25 de mayo se medirá con Nueva Zelanda en la misma ciudad y cerrará la fase ante la novata Vietnam el 28 de mayo en Jeonju.

Los 24 participantes en este torneo, que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio en seis ciudades surcoreanas, fueron colocados en cuatro bombos para ser distribuidos en seis llaves, aunque Corea del Sur fue asignado de forma automática en el Grupo A.

En el sorteo intervinieron las estrellas argentinas Pablo Aimar, campeón Sub-20 con la albiceleste en 1997 y Diego Armando Maradona, Campeón con la juvenil sudamericana en 1979.

Grupo A: República de Corea, Guinea, Argentina, Inglaterra

Grupo B: Venezuela, Alemania, Vanuatu, México

Grupo C: Zambia, Portugal, Irán, Costa Rica

Grupo D: Sudáfrica, Japón, Italia, Uruguay

Grupo E: Francia, Honduras, Vietnam, Nueva Zelanda

Grupo F: Ecuador, Estados Unidos, Arabia Saudí, Senegal.

HRMH

Deportes Fútbol Internacional Fútbol Nacional

Comenta