Dos Jóvenes acribillados en Valle de Ángeles y un conductor tiroteado en El Sitio

20 marzo, 2017 | 5:28 PM | Imprimir

Radio América. Dos jóvenes fueron asesinados al interior de una pulpería en el centro del municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán, por una mujer y dos hombres que sin mediar palabras les dispararon sin piedad.

Según información preliminar dos hombres y una mujer a bordo de un vehículo se bajaron y dispararon en contra de la humanidad de los dos hombres que aun están como desconocidos.

Es de mencionar que en los últimos días se han reportado varios homicidios en ese pintoresco y turístico municipio, en donde las causas de las últimas muertes ha sido podrían ser por el incremento del narco-menudeo y del delito de extorsión, según fuentes de seguridad.

Mientras tanto un conductor de bus rapidito que cubre las rutas de las colonias El Sitio Popular Centro fue tiroteado en horas de la tarde de este lunes en el la terminal de buses de El Sitio.

El nombre de la víctima que falleció en la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario corresponde a Ulises Valladares, tras recibir seis disparos en distintas partes de su cuerpo .

Se supone que la víctima fue tiroteada por supuestos extorsionadores que tienen amenazados a los trabajadores del transporte de esa zona.

Hasta la fecha según el Consejo del Transporte han muerto violentamente al menos 22 trajabajadores del rubro.
CNAA

Nacionales Noticias

Comenta