Neuer se baja del once germano por problemas musculares

20 marzo, 2017 | 10:39 AM | Imprimir

20 mar (dpa) - El capitán de la selección alemana de fútbol, el arquero Manuel Neuer, canceló su participación en los dos partidos internacionales de esta semana por problemas de pantorrilla, comunicó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

El guardameta del Bayern será tratado en Múnich, agrega un comunicado.

El seleccionador germano, Joachim Löw, convocó en su lugar al zaguero Kevin Trapp, del Paris Saint-Germain, quien se sumará esta tarde a la concentración en la escuela deportiva de Kaiserau en Kamen, en el oeste del país.

Löw cuenta con Marc-André ter Stegen, del Barcelona, y Bernd Leno, del Bayer Leverkusen, para cuiadar la portería germana.

Neuer padece desde hace tiempo de problemas de pantorrilla que lo obligaron últimamente a reducir los entrenamientos en el Bayern. El futbolista de 30 años se perdió por enfermedad los últimos dos encuentros contra San Marino (8-0) e Italia (0-0) y aún espera jugar su partido 75 con la camiseta germana.

Los alemanes se enfrentan el miércoles en un partido amistoso con Inglaterra en Dortmund y el sábado disputan contra Azerbaiyán en Bakú un choque por la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

HRMH

Fuente: DPA

Deportes Fútbol Internacional

Comenta