Presidente Hernández llega a Washington para reunirse con miembros del Senado y Congreso

20 marzo, 2017 | 8:55 PM | Imprimir

El presidente Juan Orlando Hernández ha arribado esta noche a la capital estadounidense con el fin realizar una intensa gira de trabajo, durante la cual sostendrá reuniones de alto nivel con miembros del Congreso, del Senado y de la administración Trump.

Foto Cortesía

Hernández llegó a la base área Andrews a las 8:28 de la noche (6:28 de la noche hora de Honduras) presidiendo una delegación integrada por la primera dama, Ana García de Hernández, el ministro coordinador del Gabinete de Gobierno, Jorge Ramón Hernández Alcerro; Arturo Corrales Alvarez, y el ministro de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo.

El gobernante fue recibido por el embajador de Honduras en Washington, Marlon Tábora, quien de inmediato le informó sobre la agenda a desarrollar desde mañana martes 21 de marzo hasta el jueves 23 de marzo.

Durante su visita de tres días a esta nación de norte, Hernández se reunirá con importantes congresistas y senadores, con quienes abordará temas de seguridad y cooperación en el ámbito social, político y económico.

Además sostendrá reuniones con funcionarios de alto nivel que hoy son parte de la nueva Administración del presidente Donald Trump.

Temas como la migración irregular, el Plan Alianza para la Prosperidad y la seguridad hemisférica son parte de los diversos temas que se abordarán durante todos los encuentros.
Fuente: Casa Presidencial
Información: Lesman Morazán
CNAA

Nacionales Noticias

Comenta