Google Play Music será el reproductor por defecto de los Galaxy S8

21 abril, 2017 | 9:02 AM | Imprimir

Google y Samsung se dan la mano para extender algunas ofertas interesantes a los compradores de los nuevos celulares de Samsung.

Samsung está convirtiendo a Google en la fuente de música para sus nuevos teléfonos, y está lanzando algunas cosillas gratis para seducir a los nuevos compradores.

Con el lanzamiento de los Galaxy S8 y S8 Plus de Samsung el servicio de streaming de Google será el reproductor — y servicio — predeterminado de los nuevos teléfonos y tabletas Samsung en todo el mundo, dijo Google en una entrada de blog.

Los clientes que compran un teléfono o tableta Samsung reciben dos ofertas adicionales. Como parte de la asociación, los propietarios de nuevos dispositivos pueden cargar y hacer streaming de hasta 100,000 de sus propias canciones a Google Play Music gratis, lo que equivale al doble del almacenamiento ofrecido a los suscriptores habituales de Google Play Music. También obtendrán una prueba gratuita de tres meses de Google Play Music. La prueba gratuita típica es de 30 días.

Google Play Music funcionará con Bixby, el asistente de voz de Samsung que compite con Siri de Apple y Alexa de Amazon. Cuando Bixby se lance a finales de esta primavera, los suscriptores pueden pedirle al asistente que reproduzca una canción favorita o un género musical, y Bixby abrirá canciones relevantes en Google Play Music.

Samsung, el mayor fabricante de dispositivos que ejecutan el sistema Android de Google, tomó una ruta tortuosa hacia la asociación con Google. Samsung lanzó su propio servicio de música para sus dispositivos, Milk Music, en 2014, pero no logró ganar tracción. La empresa renunció a ese producto en agosto, al tiempo que alentaba a los usuarios a cambiarse a Deezer, el servicio subyacente que impulsaba a Milk. -sm

Fuente: cnet.com

Ciencia & Tecnología Entretenimiento Noticias

Comenta