InicioNoticiasNacionales400 millones la deuda de la Secretaría de Finanzas a contratistas del sector construcción

400 millones la deuda de la Secretaría de Finanzas a contratistas del sector construcción

400 millones la deuda de la Secretaría de Finanzas a contratistas del sector construcción

400 millones la deuda de la Secretaría de Finanzas a contratistas del sector construcción

Radio América. Al menos 400 millones de lempiras es la deuda que mantiene la Secretaría de Finanzas con los contratistas del sector construcción, por lo que eso pone en riesgo la realización de más proyectos de inversión, advirtieron este jueves autoridades de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico).

Silvio Larios director ejecutivo de esa organización empresarial apuntó, que existe una serie de preocupaciones de parte de los contratistas de obras por la falta de planificación para obtener sus pagos de manera periódica.

El representante de la industria dijo que las deudas han ido acumulándose al punto que la gente en este caso los contratistas ya no tiene la capacidad de atender las mismas.

Larios lamentó que se esté regresando a las situaciones negativas tenidas en periodos pasados y ante eso, espera que en las próximos días que esa entidad estala honre la deuda para que los constructores paguen sus créditos a los bancos.

Indicó que a una sola empresa se le adeuda 300 millones de lempiras.

PUEDE INTERESARLEExfuncionario del CNA lamenta que la institución se preste para convocar y participar en marchas



Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

 

 

 

Compartir con: