Honduras Progreso le receta cuatro goles al
Foto La Tribuna

Radio América. “Alegría de pobre” tuvo el Marathón, porque en pocos minutos daba cuenta 2-0 sobre Honduras Progreso, sin embargo, el cuadro de la perla del Ulúa al final terminó doblegando al “monstruo verde” 4-3.

El primer gol de los “verdolagas” cayó al minuto 3 del partido por medio de un penal marcado por Juan José Rodríguez, y Marathón rápidamente derrotaba 1-0 al Honduras Progreso.

Los dirigidos por Héctor Vargas se adelantaron más con un 2-0 anotado por Justin Arboleda.

Publicidad

Sin embargo, Honduras Progreso en una “tenaz reacción” acorto distancia a través de Jerrell Brito que ponía el 1-2 ante el cuadro sampedrano.

La lucha continuaba en el campo de las acciones, Honduras Progreso, recuperaba “terreno” y al minuto 73 con autogol de Bryan Barrios, igualaba el marcador 2-2 ante el Marathón.

La oncena “ribereña” ahora con “más aire” empezó a darle vuelta al resultado mediante un penal anotado con fuerte disparo de Carlos Sánchez, quien se encargó de desequilibrar la balanza a favor de su club 3-2 sobre los “panzas verdes” del Marathón.

Honduras Progreso con Jerrell Brito al minuto 79  le clavó el 4-2 al Marathón, y con eso ya empezaban a sentenciar el encuentro futbolístico.

Pero el Marathón reaccionaba en el partido donde Allan Banegas anotó el 3-4, perdiendo al final ante Honduras Progreso, dirigidos por el técnico debutante Merlín Membreño.

ALINEACIONES:
Honduras Progreso: Woodrow West; David Mendoza, Pastor Martínez, Roy Smith, Carlos Sánchez; Mariano Acevedo, Juan Delgado, Jorge Cardona, Franklyn Morales; Jerrel Britto y Frelys López.

Marathón: John Bodden; Bryan Bernárdez, Caue Fernandes, Johnny Leverón, Samuel Córdova; Allan Banegas, Carlos Perdomo, Joshua Vargas, Juan Josué Rodríguez; Yustin Arboleda y Yaudel Lahera.


 Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.