Luis Zelaya rotundamente dice no a la candidatura única presidencial
Foto AFP de Luis Zelaya, presidenciable liberal

Radio América. El presidenciable liberal Luis Zelaya al ser consultado si existe actualmente pláticas o acuerdos para conformar una candidatura única presidencial entre la Alianza de Oposición y el Partido Liberal, rotundamente dijo que no.

Ante eso, Zelaya explicó, que el tema es que en la Alianza hay un líder llamado Manuel Zelaya Rosales y un candidato que se llama Salvador Nasralla.

Sin embargo y referente a su partido dijo “aquí hay un líder y un candidato que se llama Luis Zelaya Medrano”.

Publicidad

No obstante, Zelaya apuntó que hay conversaciones desde el 14 de mayo fecha en que se reunieron con el coordinador general de la Alianza de Oposición Manuel Zelaya Rosales, pero para protegerse de un fraude electoral, descartando así una a nivel presidencial.

“Yo plantee tener un bloque de oposición para protegernos del fraude electoral, para tener una agenda legislativa opositora con acuerdos para proteger el proceso electoral”, enfatizó el presidenciable liberal.

Luis puntualizó, “una negociación de candidatura única presidencial no la quiero y no la necesito porque el Partido Liberal va a ganar las próximas elecciones” del 26 de noviembre de este año.


Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.