Gobierno se reunirá con productores para establecer cadenas de precios de lácteos
Foto Ilustrativa

Radio América. Para evitar aplicación de “aumentos injustificados” de los productos lácteos, el gobierno hondureño convocó este día a productores y recolectores de leche para crear cadenas de precios del producto.

En ese sentido, el viceministro de Comercio Interior Aldo Villafranca, adelantó que iniciarán mesas de trabajo con el gremio productor y recolectores artesanales para establecer una cadena de precio y ver el valor correcto de los lácteos.

El funcionario explicó, que la cadena de valor se trata de identificar para saber los márgenes que deben tener los productores y recolectores a fin poner precios estables en todo el año.

Publicidad

La reunión para la próxima semana, las autoridades de gobierno se reunirán con los involucrados en el rubro para identificar el verdadero origen del aumento de precios de parte de los intermediarios y de esa forma contrarrestar la especulación.

 


Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.