El motociclista británico Daniel Hegarty, miembro el equipo Top Gun Racing Honda, ha muerto este sábado en un accidente ocurrido en el Gran Premio de Macao (China).

El deportista salió despedido de su vehículo y chocó contra las barreras protectoras, perdiendo su casco y sufriendo heridas graves, informa El Español. Tras el trágico accidente la prueba ha sido suspendida.

La carrera fue inmediatamente detenida tras el accidente ocurrido en la sexta vuelta.

Publicidad

Miembro del equipo Topgun Racing Honda, Hegarty, que tenía 31 años, salió despedido de su moto en una curva. Inmediatamente trasladado al hospital, sucumbió finalmente a sus heridas.

Los organizadores del Gran Prix de Macao expresaron sus “condolencias a la familia y amigos de Daniel”.


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.