InicioCentroaméricaEn un 5% ha incrementado la exportación de arneses eléctricos

En un 5% ha incrementado la exportación de arneses eléctricos

Un 5% ha incrementado las exportaciones de arneses.

En un 5% ha incrementado la exportación de arneses eléctricos

 – Mario Canahuati, presidente de la Asociación Hondureña de Maquiladores, expresó esta mañana que en lo que va de este año se registra un crecimiento del 5 por ciento en las exportaciones de arneses eléctricos.

“Está comenzando el año y hemos visto un crecimiento importante de las exportaciones de Honduras hacia Estados Unidos y Centroamérica creciendo en niveles de 5 por ciento, lo que da a conocer que para el fin de año se podría dar un aumento de las exportaciones de 200 millones de dólares”, expresó Canahuati.

Nuevos inversores 

Según el empresario, la industria se está consolidando y sigue creciendo la confianza con los inversionistas nacionales e internacionales, y muestra de esto es que la ratificación de la segunda empresa de hilo polycotton que entra en funciones en abril.

Asimismo se ha confirmado una fábrica de textil sintético que entrará en funciones el próximo año, que complementará la industria de algodón con la producción de ropa deportiva.

Le invitamos a leer: Frente frío ingresará este domingo por el Caribe de Honduras




Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama

Compartir con: