A exrectora Castellanos le parece que la cifra es el doble de lo señalado en caso Pandora
Foto archivo. A exrectora Castellanos le parece que la cifra es el doble de lo señalado en caso Pandora

A exrectora Castellanos le parece que la cifra es el doble de lo señalado en caso Pandora

Radio América. La ex-rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, señaló este jueves que la cifra dada por la Misión de Apoyo para el Combate de la Corrupción e Impunidad en Honduras (Maccih) del caso “Caja Pandora”, se queda corta porque la misma llegaría al doble de lo revelado.

La también sociólogo apuntó, que eso no era nada nuevo, según ella, porque se ha dicho siempre, que el partido político que ganaba las elecciones, le pagaba la deuda al que perdía.

Publicidad

Añadió, que el partido que ganaba las elecciones tenía por cuatro años las “arcas abiertas para nutrirse económicamente y el que perdía quedaba al margen”.

Aunque la ex-rectora universitaria dijo que no imaginaban los montos, pero supone que hay más de lo presentado ayer miércoles por la Maccih del caso Pandora.

“Imagino que se está tratando de documentar los casos, pero esto es mucho más de las cifras dadas ayer, o pareciera es el doble de esa cantidad”, aseveró la analista.

En ese sentido, Castellanos puntualizó, que lo importantes ahora, es que se tienen nombres, montos y periodos, y no solo decir que un partido político le financiaba la campaña al otro.



Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.