ACTIMALTA lanza oficialmente el movimiento “ACEPTAS EL RINO RETO DEL MILLÓN?”

20 junio, 2012 | 9:13 PM | Imprimir

Proyecto nutricional avalado por la Primera Dama de Honduras

Comayagua, Junio de 2012. Con gran satisfacción ejecutivos de ActiMalta y la Primera Dama de la República lanzaron oficialmente el movimiento “Aceptas el Rino Reto del Millón?”, el cual cuenta con el apoyo de Doña Rosa Elena de Lobo, la Secretaria de Desarrollo Social y la Secretaria de Salud, quienes avalan a ActiMalta como una bebida Nutricional para el Desarrollo de la Niñez Hondureña.
El rino reto inició hace aproximadamente 2 meses donde se están beneficiando a más de 1,500 estudiantes, llevándoles ActiMalta, bebida nutritiva natural y refrescante.


¿Por qué el Rino Reto del Millón?
Aceptamos el segundo reto que es la etapa de llevar nutrición a 250 escuelas donando 1 millón de Lempiras en producto durante 2 meses. Por eso el nombre de Rino Reto del Millón.


Por su parte Fernando Ávila gerente de marca ActiMalta agregó que: “El movimiento Aceptas el Rino Reto del Millón invita a todos los hondureños a participar. Es sencillo, por cada ActiMalta que destapan ya están contribuyendo con este importante movimiento de nutrición. Aceptan el Rino Reto del Millón?”
ar/sm

Compartir :

Entretenimiento Eventos

Comenta