Instagram
Instagram

Instagram se WhatsAppiza. Desde el día de hoy, la red social de fotografía mostrará a sus usuarios las últimas conexiones de cualquiera de sus contactos. La característica, eso sí, está siendo desplegada de forma progresiva y escalonada, siendo solo algunos afortunados (por el momento) los agraciados.

Whatsapp

Al igual que sucede con WhatsApp, aquellos usuarios que no quieran compartir su última conexión podrán desactivarlo inmediatamente en la sección de ajustes de la aplicación. Dicha decisión, obviamente, también elimina la posibilidad de ver las últimas conexiones de tus contactos.

Ojo porque Instagram se sigue facebookizando: en Direct ya no muestra el principio del último mensaje, sino la última hora de conexión.

Adiós al “ay, es que no he abierto Instagram hoy”.

Publicidad

Para comprobar a qué hora accedió un determinado usuario por última vez bastará con acceder a la sección de mensajes directos. Una vez ahí, situado justo debajo del nombre de usuario, se podrá comprobar cuánto tiempo ha pasado desde que dicho usuario ha entró en la aplicación.

Preocupaciones

La nueva característica levantará, sin duda, nuevas preocupaciones en torno a la privacidad de los usuarios, aunque su fácil desactivación no debería causar estragos a la red social de Facebook.

 Fuente: hipertextual.com