Como ‘balde de agua fría’ cayó a los aficionados de Motagua un comunicado emitido por la directiva de Marathón, donde anuncia que el sábado en el estadio Yankel Rosenthal solo se permitirá el ingreso a personas identificadas con los colores de Marathón.

De acuerdo al documento el sábado se prohibirá la entrada a personas que no vayan con la camisa de Marathón, o simplemente una de color una verde, dejando así automáticamente excluidos a los fanáticos de Motagua.

Tras el anuncio se inició una cadena de críticas en las redes sociales de parte de la gente de Motagua, quienes consideran injusta esa medida pues en Tegucigalpa los simpatizantes de Marathón no fueron objeto de restricciones de ingreso.

Publicidad

Marathón ya había sido objeto de críticas y memes debido a los precios establecidos para la finalísima del sábado contra Motagua: 400 Sol y 1000 Silla.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: El ‘Turco’ Mohamed podría dirigir la selección de Honduras

 

 

 

 

Para nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.