contra la influenza H1N1

Radio América. Las vacunas contra la influenza H1N1 se han agotado en el Hospital Escuela Universitario (HEU), ante la alta afluencia de pacientes que acudieron a ese sanatorio a inmunizarse para prevenir la enfermedad.

La Secretaría de Salud asignó 1.200 vacunas al HEU y entre el lunes y martes de esta semana se vacunaron a 998 personas, dijo el vocero del sanatorio Miguel Osorio.

A partir de hoy con el resto de las dosis se vacunará al personal de salud ubicada en las emergencias de ese hospital y a los menores de 5 años con enfermedades crónicas.

Publicidad

De esa manera las autoridades hospitalarias sugieren a la población acudir al centro de salud más cercano para que le puedan aplicar la vacuna contra la influenza AH1N1.

Casos de influenza

De enero hasta el 6 de mayo se han registrado 16 casos sospechosos del virus AH1N1, un incremento de tres casos en relación a la misma fecha del año pasado, informó el portavoz Osorio.

La mayoría de los pacientes afectados son de Francisco Morazán. dijo.


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.