InicioMundoAl menos diez heridos al accidentarse bus rapidito en Tegucigalpa

Al menos diez heridos al accidentarse bus rapidito en Tegucigalpa

bus rapidito

Al menos diez heridos al accidentarse bus rapidito en Tegucigalpa

Radio América. Al menos diez personas resultaron heridas esta mañana al accidentarse el bus rapidito en el que se transportaban, en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa.

Según se ha informado, la unidad de transporte público de la ruta Cerro Grande-Carrizal-UNAH presentó problemas en el sistema de frenos por lo que quiso detenerse en un bordo a orilla de la calle y volcó.

También se presume que el conductor de ese bus rapidito venía peleando línea con otras unidades.

Los pasajeros heridos fueron atendidos y llevados en ambulancias de la Cruz Roja y del 911 al Hospital Escuela Universitario y al Seguro Social.

Lea además Presentan recurso contra moción para que se lea la biblia en centros educativos


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: