candidatura presidencial

Radio América. Salvador Nasralla reconoció este jueves que la Alianza de Oposición y el Partido Liberal se mantienen en negociaciones para una posible candidatura presidencial unificada, de cara a las elecciones del 26 de noviembre próximo.

El candidato de la Oposición asegura que él no está involucrado en esas conversaciones y desconoce si están avanzadas, o si se trata solo de indicios.

Nasralla dijo que según encuestas a nivel nacional la Alianza de Oposición se perfila como ganadora en las elecciones generales, contra 20% del Partido Nacional y 6 del Partido Liberal.

Publicidad

Por eso “convendría que el Partido Liberal se venga a la Alianza para que gobernemos por cuatro años, unidos con el Pinu y Libre para sacar al país de la miseria y evitar que se consolide la dictadura”, expresó.

En el caso, Salvador Nasralla manifestó que él sería el candidato presidencial porque goza de la popularidad del pueblo, contrario, afirmó, que Luis Zelaya es muy preparado pero es desconocido y no tiene carisma como político.

Pero, si los partidos de la Alianza deciden que Salvador Nasralla no sea el presidenciable, él lo aceptaría, y en dado caso que se decida la candidatura presidencial entre Xiomara Castro o Manuel Zelaya Rosales.


Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.