American Airlines
Foto AFP-referencial

Radio América. La compañía aérea American Airlines reiniciaría este jueves vuelos desde Tegucigalpa a Miami, luego del paso del huracán Irma que afectó ese estado de Estados Unidos.

Uno de los oficiales de American Airlines dijo que “probablemente” los vuelos se restablezcan mañana, a la espera de la decisión que tome la aerolínea.

Explicó que la compañía cuenta con su propia pista en Miami y debido al huracán Irma los vuelos han sido suspendidos, pero pronto reiniciarían operaciones.

Publicidad

Se informó que las demás compañías aéreas trabajan de manera normal en sus vuelos desde Toncontín a otros destinos de Estados Unidos.

Irma destruyó un cuarto de las viviendas en los Cayos de Florida, donde tocó tierra estadounidense, como un huracán de categoría 4, dijo el martes el jefe de Servicio de emergencias (FEMA).

Irma deja al menos 12 muertos en Florida y millones sin luz en EEUU.


Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.