ANA JOSELINA FORTIN
ANA JOSELINA FORTIN

Una vez más, como en sus mejores años como deportista durante la década de los 90’s, la nadadora Ana Joselina Fortín puso en alto este martes al deporte de Honduras.

Esta vez la “sirena catracha” Ana Joselina Fortín ganó para Honduras la medalla de bronce en Budapest, Hungría, en el marco del campeonato mundial de natación en categoría Masters, que reúne atletas entre las edades de 45 y 49 años.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR: Noel Valladares vuelve al fútbol… ¡pero como delantero!

Con un tiempo 1:02.81 Ana Joselina Fortín se quedó con el tercer lugar la competencia de los 100 metros libres, detrás de la local Melinda Marosi y la alemana Andrea Kutz.

Publicidad

Ana Joselina Fortín volverá a nadar los días miércoles y jueves en las categoría de 100 metros libres y 50 y 100 mariposa, en las que espera volver a colgarse una medalla en nombre del país.

Hace cuatro años en Roma Ana Joselina Fortín ganó el oro en esta competencia, sin embargo no pudo revalidar el título.

 

 

 Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.