En el día más importante de su carrera hasta el momento, el hondureño Anthony Lozano calificó como “un sueño cumplido” su fichaje por el FC Barcelona, que lo cederá al equipo B que compite en la segunda división española.

En el Twitter oficial del Barça publicaron un vídeo donde Anthony Lozano daba sus primera palabras como “culé”. Además, en su sitio web lo destacaron como el “primer hondureño en el Barcelona”.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¿Quién debe preocuparse más, Jorge Luis Pinto o Juan Carlos Osorio?

“Alegría totalmente, es un sueño estar aquí. Se hace realidad el sueño y ahora lo que queda es trabajar”.

Publicidad

“Aportar lo que tenemos que aportar y lograr los objetivos, buscar que a lo largo del año podamos disfrutar esta pasión”, manifestó Anthony Lozano.

La pretemporada del Barcelona B inició este lunes y a la misma ya se integró Anthony Lozano, con la ilusión de hacer historia en uno de los clubes más importantes del mundo.

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.