Arsenal pierde al menos por un mes al defensor alemán Mustafi
Arsenal pierde al menos por un mes al defensor alemán Mustafi - Adam Pretty / Getty

El Arsenal no podrá disponer del defensor Shkodran Mustafi por al menos un mes después de que el internacional alemán sufriera una lesión muscular en las eliminatorias mundialistas europeas.

“No podremos contar con Mustafi entre cuatro y seis semanas”, dijo el jueves Arsene Wenger, el entrenador del conjunto inglés. “No creo que pueda estar disponible antes de la próxima ventana de partidos internacionales (9 al 14 de noviembre)”.

Mustafi, de 25 años, sufrió una lesión en la pierna en el encuentro que Alemania ganó 5-1 ante Azerbaiyán el domingo en Kaiserslautern.

Publicidad

El defensor debió dejar el campo a los 30 minutos y, tras el encuentro, el seleccionador Joachim Löw habló de la posibilidad de un desgarro.

Sin Mustafi, el Arsenal se medirá el sábado al Watford en el retorno de la Premier League del fútbol inglés.

Disputadas siete jornadas, el conjunto “gunner” marcha en quinto lugar de la clasificación con 13 puntos.

 

 

 

 

 




 

Para nuestro lector

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.