Asesinan a joven en mercado municipal de Catacamas, Olancho

13 septiembre, 2013 | 9:20 AM | Imprimir

Radio América. Un joven ha sido asesinado a balazos esta mañana del viernes en la calle principal del mercado municipal de Catacamas, departamento de Olancho, 210 km al este de la capital hondureña.

Javier Guifarro Meza de 19 años de edad, que deja a una hija de dos años, actualmente se dedicaba a la venta de verduras y al momento del crimen se transportaba por el sector en una motocicleta color rojo con negro.

Un familiar que llegó al lugar dijo a periodistas que Guifarro nunca les comentó sobre alguna enemistad o problema de gravedad, sin embargo, sospechan que su muerte haya provenido por su pasado trabajo como guardia de seguridad.

De momento se desconocen las causas del crimen y serían las autoridades policiales las encargadas de establecer en las próximas horas las hipótesis que conduzcan con el esclarecimiento del asesinato.

Honduras, es el país con la tasa de homicidios más elevada del mundo, con 85.5 por cada 100,000 habitantes, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional.

HRMH

Compartir :

Nacionales Noticias

3 Comentarios


  1. gabrieliita meza, 1 Año ago Respuesta

    gracias yobanii cardona de parte de mi mama y mii papa


  2. Geovanny Cardona, 1 Año ago Respuesta

    Mi mas sentido pesame para mi buen amigo Javier y Lesvy y los demas familiares…..no tengo # para llamarles…si ve este comentario puede llamarme a 7867604035….que Dios les bendiga y les de fuerza..


    • gabrieliita meza, 1 Año ago Respuesta

      muxas gracias


Comenta