Asesinan conductor y hieren una persona en bus “rápidito” en SPS

-Un muerto y un herido ha dejado esta mañana del miércoles un tiroteo en un autobús de la ruta interurbana en Barrio Lempira de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La víctima se trata del conductor de un bus de la ruta ETRUCH que cubre el corredor San Pedro Sula-Choloma.

Asesinan conductor

En el interior de la unidad número 115 quedó el cuerpo sin vida tras ser atacado por desconocidos que dispararon a mansalva hiriendo también a una persona no identificada.

Publicidad

De acuerdo a la información individuos se acercaron en una camioneta color negro disparando sin piedad alguna.

En la escena gran consternación exteriorizaban motoristas y familiares de la víctima que ha caído tiroteada en apenas tres días de iniciado el año 2018.

Horas más tarde, a eso de las 8:00 de la mañana, fue dejada abandonada en colonia Ebenezer de Chamelecón, la camioneta utilizada por sicarios para matar al conductor del “rápidito”.

 

 




 

Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.