MANAGUA 2017
MANAGUA 2017

Los Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017 entraron a su recta final con una pobre pero previsible cosecha para la delegación de Honduras, si se toma en cuenta el poco apoyo que reciben los atletas nacionales.

En total, al cierre de las competencias del martes en Managua 2017, los atletas hondureños habían sumado un total de 84 medallas para ubicarse en el sexto lugar entre los siete participantes.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Policía garantiza seguridad en la semifinal entre Olimpia y Motagua

Honduras solo supera en estos Juegos CentraomericaNOS Managua 2017 a Belice, el país menos desarrollado de Centroamérica en materia deportiva.

Publicidad

Deportes como la lucha y el tae kwon do son los que más medallas le han brindado a Honduras en Managua 2017, pero aún existen disciplinas que podrían darle oro a la delegación catracha como el fútbol.

Así marcha el medallero de Managua 2017

 

 

 

 

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017