Un asteroide del tamaño de una casa se acerca a la Tierra
Foto Ilustrativa Pixabay

Un asteroide del tamaño de una casa se acercará a la Tierra el 12 de octubre de 2017, informa la agencia France Presse.

Aunque no se sabe demasiado acerca de las características físicas del asteroide, denominado 2012 TC4, se estima que mide entre 15 y 30 metros de largo. Además, los expertos afirman que no implica ningún riesgo para nuestro planeta porque no entrará en la atmósfera.

El punto de máxima aproximación a nuestro planeta se encontrará a 44.000 kilómetros, equivalente a una octava parte de la distancia que hay entre la Tierra y la Luna.

Publicidad

La observación de movimiento del TC4 “es una excelente oportunidad para poner a prueba la capacidad internacional para detectar y rastrear objetos próximos a la Tierra y evaluar nuestra capacidad para responder de forma conjunta a una amenaza real de asteroide”, asegura la declaración de la Agencia Espacial Europea.

Fuente: RT

Link: https://actualidad.rt.com/actualidad/246663-asteroide-tamano-casa-acerca-tierra

__________________________________________________________________

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.