InicioNacionalesInician auditoría a EEH para determinar si cumplió condiciones del contrato

Inician auditoría a EEH para determinar si cumplió condiciones del contrato

Inician auditoría a EEH para determinar si cumplió condiciones del contrato

Se inicia auditoría que se extenderá dos meses para determinar si la Empresa Energía Honduras (EEH) ha cumplido con las condiciones del contrato y sino ha cumplido se establecerán multas millonarias, anuncia, David William, superintendente de concesiones.

El día de hoy inició la inspección en la EEH para verificar el estatus de reducción en pérdidas, así como la comprobación del mejoramiento del sistema de usuario, es decir, si ha logrado mantener el nivel de operaciones, dijo William.

En general la reducción de pérdidas globales del 4 por ciento se generó, pero los componentes pueden ser atribuidos a la EEH, a un cambió de iluminación por parte de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) o a una resta en megas por el tema social de los bordos que no se puede cobrar.

Por lo que en este momento se busca la validación de las auditoría externa para establecer con certeza a quien se le acreditan o corresponden la realización de las rebajas que se logró del 4% en general que obtuvo el Gobierno.

Si la empresa no cumplió con el contrato establecido se procederá legalmente a base de las penalizaciones correspondientes altas que sobrepasan a los 4 millones de dólares, asegura William.

IMPORTANTE LEER:  Marvin: mafias boicotean funcionamiento de EEH y ENEE


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: