Banco Atlántida devolverá fondos de millonaria estafa a Fondo de Pensiones ENEE

21 agosto, 2013 | 12:57 PM | Imprimir

Radio América. Ejecutivos del Banco Atlántida informaron este miércoles en conferencia de prensa que devolverá los 14.8 millones de lempiras que fueron retirados de esa institución por cuatro personas, de la cuenta del Fondo de Prestaciones Sociales de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (FPSENEE).

El vicepresidente de Bancatlán, Manuel Alvarado, explicó que el cheque millonario presentaba irregularidades pero se dieron cuenta hasta que se hizo el reclamo.

El perito de la institución bancaria Luí Téllez, explicó que las firmas del cheque aunque eran idénticas, las mismas fueron “calcadas”.

Los ejecutivos explicaron que el cheque, a nombre de Max Geovanny Flores Torres, quien murió en 2011, fue certificado el 29 de julio pasado en un autobanco del Banco Atlántida cerca del aeropuerto Toncontín, de Tegucigalpa.

Agregaron que el titulo valor, con registro 22997, se certificó a las 9:56 de la mañana del 29 de julio, utilizando el nombre de Flores Torres, quien nunca laboró para la ENEE.

Los representantes de Bancatlán aseguraron que esa institución no tiene responsabilidad en el fraude millonario. MH

Escuche aquí las explicaciones de los ejecutivos de Bancatlán:

Compartir :

Nacionales Noticias

Un comentario


  1. raul antonio diaz, 7 Mess ago Respuesta

    Y EL OTRO BANCO CUAL ES PORQUE NO DICEN, CUAL ES EL MIEDO, Y EL BANCO CENTRAL QUE PAPEL JUEGA ESA CAMARA DE COMPESACION ES FACIL SACAR DINERO DE ALLI??


Comenta