Recientemente la prestigiosa agencia internacional de calificación crediticia, Fitch Ratings, otorgó a Banrural el puntaje de AA (hnd) a escala nacional de largo plazo con perspectiva estable y a corto plazo F1­+ (hnd), que representan el mejor grado de calidad que indican buena rentabilidad, capacidad del deudor para cumplir sus compromisos y morosidad baja y controlada posicionando a la institución como un ente financiero responsable, así mismo contribuyente del desarrollo del país.

El Lic. Natanael Euceda, actual Gerente General de la institución manifestó la alegría y satisfacción de este logro, así mismo afirmando el compromiso de seguir creciendo y apoyando al sector productivo como también a la micro pequeña y medianas empresas del país.

A 3 años de su llegada, Banrural Honduras ha demostrado un acelerado crecimiento reflejado hoy en día con 320 puntos de servicio a nivel nacional en 17 departamentos del país con atención personalizada que ofrece productos financieros adaptados a las necesidades de sus clientes convirtiéndose en el banco de mayor crecimiento de Honduras.

Publicidad