Beyoncé
Foto Instagram

“Sir Carter y Rumi, un mes hoy”. Beyoncé reveló el nombre de sus gemelos en Instagram, donde la diva del pop aparece apenas cubierta por una tela con motivos florales, coronada por un velo azul pálido, con los bebés en brazos y apoyada sobre un trono bucólico adornado con flores y helechos.

Los gemelos, con los ojos cerrados y ya con cabello, descansan  sobre el pecho de “Queen Bey”.

La iconografía -entre el nacimiento de Venus y las representaciones de la Virgen María- retoman la de Instagram en la que Beyoncé, de 35 años, y su marido, el rapero Jay-Z, de 47 años, revelaron al mundo que ella estaba embarazada el 1 de febrero del año pasado.

Publicidad

La foto de la cantante con sus bebés causó furor y recibió más de 2,5 millones de “me gusta” en la primera hora desde su publicación en la red social. AFP

acb/vog/jb/cd


Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.