Beyoncé responde con sarcasmo a críticas sobre su playback ( video )

29 enero, 2013 | 8:22 AM | Imprimir

´Can I Live?´ (¿Puedo vivir?) se pregunta la estrella en una fotografía publicada en Instagram, tras su criticada presentación en la toma de mando del presidente Barack Obama.

Beyoncé no se ha pronunciado sobre su cuestionada presentación en la ceremonia de asunción del presidente Barack Obama en Washington, donde hizo playback. Sin embargo, la ganadora del Grammy respondió sobre ese tema a su manera, a través de Instagram.

En una fotografía en blanco y negro, Beyoncé (actualmente ensayando para su show de medio tiempo de Super Bowl), aparece con las manos extendidas casualmente, luciendo una gorra de béisbol, gafas de sol y una camiseta estampada con el mensaje “Can I Live?” (¿Puedo vivir?), aparentemente haciendo poco caso a sus detractores.

Beyoncé planea olvidarse así de las críticas y está mentalizada en el concierto que ofrecerá en el Super Bowl el próximo 3 de febrero.

Una fuente asegura que la intérprete de “Single Ladies” dará todo de sí y que incluso habrá una reunión con compañeras de Destiny’s Child, Michelle Williams y Kelly Rowland.

sm

Compartir :

Entretenimiento Farándula

Comenta