20TH CENTURY FOX VÍA YOUTUBE

¡Los fanáticos de Queen están de parabienes! La biografía más esperada de la historia de la música está cerca, y la ansiedad es intolerable. Finalmente Bohemian Rhapsody ha lanzado el tráiler oficial de la cinta, protagonizada por Rami Malek, y cuando lo veas te dejará sin palabras. ¡Es brillante!

Además, el póster oficial de la película también fue revelado, y el actor es tan idéntico a Freddie Mercury que puedes pegar la imagen en la pared de tu habitación y decir que es el vocalista.

bohemian rhapsody poster

Publicidad

El filme dirigido por Dexter Fletcher Bryan Singer va tomando cada vez más forma, y el video del adelanto es tan fantástico que no entiendo cómo haremos para aguantar hasta el día del estreno.

Vemos a Rami y su transformación espectaculares. El actor se pasea por el escenario llevando los diferentes atuendos característicos del vocalista que se quedaron grabados en nuestra memoria. ¡Es impresionante cómo hasta el tono de voz igual tienen! Sin dudas, Malek es el mejor actor que podían haber elegido para interpretar a Freddie.

¡Mira el tráiler a continuación!

Bohemian Rhapsody se centra en la etapa de Mercury en Queen y sus años de gloria. «Somebody to Love», «Dont’ Stop Me Now» y «We Are The Champions» serán solo algunos de los hits de la banda que nos acompañarán a lo largo de la cinta.

Además de Malek, el reparto está integrado por Joseph MazzelloBen Hardy y Gwilym Lee, que completan a los integrantes de la banda.

El 2 noviembre fue la fecha elegida para el estreno de la biopic de Queen, y hasta entonces tendremos que escuchar todos sus temas para sobrevivir a la larga espera.

Vía VIX.

Le puede interesar: Jim Caviezel confirma que volverá a ser Jesús en la secuela de la Pasión de Gibson




Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.