Bomberos reciben donación e invertirá varios millones para equipar sus centros
Bomberos reciben donación e invertirá varios millones para equipar sus centros

Radio América. Autoridades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de San Pedro Sula este lunes recibieron donación de varias ambulancias, pero también anunciaron una inversión de 10 millones de lempiras para equipar a otros centros de socorro en el país.

Jaime Omar Silva comandante general del Cuerpo de Bomberos, informó que se entregaron unos 10 vehículos nuevos y cinco ambulancias que se asignarán a diferentes jefaturas del cuerpo de socorro.

Del mismo modo, dijo que se entregarán cinco ambulancias más que dentro de estas tres fueron donadas por el gobierno de Corea del Sur cuya inversión asciende a los tres millones de lempiras para fortalecer a la institución.

Publicidad

El general añadió, que las primeros cinco unidades fueron compradas con recursos de la Tasa de Bomberos, esto con el objetivo de responder más a las demandas de la población hondureña.

Entre las ciudades que serían beneficiadas con ambulancias son: El Progreso, Villanueva, Tegucigalpa, San Pedro Sula y en otros sectores del país donde se dan mayores índices de accidentes.

PUEDE INTERESARLE: Así era la Joven policía que murió trágicamente cuando río arrastró su patrulla



Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por

eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.