ESCORPION RUIZ
ESCORPION RUIZ

El campeón latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 130 libras, el hondureño Josec -Escorpión- Ruiz realizó una denuncia a través de los micrófonos de Radio América.

Mientras era entrevistado en el programa “El Diario del Aire” el Escorpión Ruiz reveló que la está pasando mal, debido a que desde hace varios meses tiene suspendida su beca alimentaria.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: VÍDEO: Chileno Gary Medel “bautiza” al hondureño Rigoberto Rivas en el Inter

“Estoy contento porque el Gobierno me cumplió y me dio la casa que me habían prometido, sin embargo tengo suspendida la beca alimentaria de parte de la Federación de Boxeo”, explicó Escorpión Ruiz inicialmente.

Publicidad

Y agregó: “Sacaron a mi exmanager Godofredo Fajardo de la presidencia y ahora está otra persona, por eso desde hace varios meses no he podido alimentarme adecuadamente porque tengo suspendida la beca que me permitía sostenerme”.

“Desafortunadamente no tengo ahorros porque en Honduras todavía no se puede vivir del boxeo, a pesar de mis títulos, por eso espero que esta situación se normalice pronto”.

Finalmente Escorpión Ruiz se mostró satisfecho la casa que le regaló en Gobierno de Honduras, ubicada en la aldea de Yaguacire, Francisco Morazán.

“Gracias al Presidente porque ya días quería tener mi propia casa. Por ahora la habitaré yo solo y después traeré a vivir a hija conmigo”, sentenció el Escorpión Ruiz.

De momento la carrera del Escorpión Ruiz se encuentra en “stand by”, debido a una lesión que le ha impedido volver a pelear desde septiembre del año pasado.

Justamente esta dolencia impidió que defendiera su título en febrero de este año, frente al argentino Daniel “Japo” Coronel.

 

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.