InicioFútbolBryan Acosta se encuentra golpeado por no haber podido ascender en España

Bryan Acosta se encuentra golpeado por no haber podido ascender en España

BRYAN ACOSTA

Bryan Acosta se encuentra golpeado por no haber podido ascender en España

El centrocampista hondureño del CD Tenerife, Bryan Acosta, ha relatado que después de la buena racha que firmó el conjunto blanquiazul fue “un golpe duro tanto mal resultado seguido”, lo que les dejó sin opciones de jugar la promoción.

“Lo afrontamos igual, con toda la responsabilidad del mundo. La situación es difícil ahora, pero tenemos la misma responsabilidad, como si fuera el primero”, ha dicho Bryan Acosta sobre el partido de este viernes ante el Sporting.

Bryan Acosta ha relatado que el conjunto asturiano “se está jugando su posición y vendrá a ganar el partido, pero somos locales y esperamos sacar los tres puntos”.

“Nosotros somos los primeros que no queremos perder, pero los rivales también juegan. Después de la buena racha fue un golpe duro tanto mal resultado seguido. Quedan tres jornadas y queremos cerrarlas de la mejor manera, sumando la mayor parte de los puntos”, ha manifestado Bryan Acosta. EFE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionados de Motagua ‘furiosos’ con Marathón por negarles acceso al ‘Yankel Rosenthal’

 

 

 

 

Para nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: