-El legendario arquero de la Juventus de Turín Gianluigi Buffon deberá atemperar sus palabras hacia los árbitros si quiere orientar su carrera a entrenar, avisó este lunes el presidente del sindicato de los árbitros italianos.

La agresividad verbal de ‘Gigi’ Buffon en el partido de Liga de Campeones ante el Real Madrid la semana pasada le costó la expulsión en los instantes finales del duelo de cuartos de final ganado por los madrileños.

Palabras de Buffon

Después del encuentro, el arquero italiano tachó al árbitro inglés Michael Oliver de “asesino” con “un cubo de basura” en el lugar del corazón, por un penal señalado en los estertores del partido a favor del conjunto local.

Publicidad

“Buffon es un gran campeón que, espero, tendrá una gran carrera como entrenador”, afirmó Marcello Nicchi en una radio italiana. “Pero a un cierto nivel hay que prestar atención a lo que uno dice. Siempre hay niños escuchando”.

 

ea/sha/cto/iga

AFP

 

 

 




 

Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panoram