Instagram Oficial @camilasodi

Camila Sodi publicó hace apenas unas horas una imagen donde se le puede ver de manera sensual y atrevida. La foto de la actriz muestra un poco de su pecho descubierto, solamente con una túnica rosa y sosteniendo una piña en su parte más oculta.

La imagen publicada por Camila fue tomada por la fotógrafa y su amiga Yvonne Venegas, siendo un homenaje al fotógrafo australiano, Helmut Newton.

Su publicación se está llenando con varios corazoncitos y cientos de mensajes halagando su belleza.

Publicidad

La sobrina de Thalía últimamente ha subido fotos muy sugerentes en su Instagram, pudiéndole ver su esbelto y hermoso cuerpo. Aunque parece que luego se arrepiente, pues hace unos días compartió una foto donde aparecía en topless pero luego la eliminó.

“Sin filtro, sin photoshop, Iphone 8 plus, #ModoRetrato”

Con información de: Radio Formula

Lea más: Transexual en la portada de ‘Playboy’ en Alemania

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.