Captura de vídeo

Desde que salió a la venta el iPhone X, el movimiento #AnimojiKaraoke se ha viralizado de tal manera que parece imposible detenerlo.

Los Animoji permiten ‘grabar’ una nota de voz o gestos y animarlos en la cara de un emoji, ya sea un gallo, un zorro o un robot, por ejemplo.

Pero más allá de la función comunicativa con la que se lanzaron estos emojis animados, los usuarios de iPhone X se han estado divirtiendo con un poco más de ocio.

Publicidad

En Internet hemos estado viendo varios de videos de emojis haciendo karaoke y otros haciendo imitaciones de películas clásicas.

Los Animoji solo pueden ser grabados por 10 segundos, pero los usuarios no han encontrado esto como una dificultad, pues iOS 11 tiene una herramienta para grabar pantalla que permite prolongar las grabaciones.

Los Animoji son exclusivos del iPhone X por TrueDepth, todos los sensores frontales en la lengüeta de X que reconocen el rostro, la profundidad y los gestos.

El Tamalero de Oscar Padilla.

Bonita interpretada por J Balvin & Jowell & Randy

Without Me del rapero Eminem

Chico Enamorado de Ezquiel

Escápate conmigo de Wisin Feat Ozuna

Algunos, en español, hasta aprovecharon a la conocida Soraya Montenegro

 

Con información de: Redes Sociales

Lea más: VÍDEOS, FOTO: ‘Desgarradoras’ imágenes de los primeros iPhone X rotos inundan la Red

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

________________________________________________________________________