InicioNacionalesCapturan al cuarto funcionario policial sospechoso de secuestro

Capturan al cuarto funcionario policial sospechoso de secuestro

Capturan al cuarto funcionario policial sospechoso de secuestro

Capturan al cuarto funcionario policial sospechoso de secuestro

Capturan al cuarto funcionario policial sospechoso de secuestro

Radio América. Autoridades de la Policía Nacional a través de la Unidad Antisecuestro capturaron en Tegucigalpa, al cuarto funcionario policial sospechoso del delito de secuestro en contra de testigo protegido.

El detenido corresponde al nombre de: Jonny Alexander Carrasco Espinoza (31 años), originario del municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, y residente en la colonia Canaán de la capital.

Lo anterior es mediante la atención a una orden de captura pendiente desde el 12 junio del año 2018.

Capturas

Ayer miércoles por le mismo delito fueron capturados los policías: Yimer José Montes Carranza, Ismael Alberto Henríquez y José Francisco García Ordóñez.

Cabe mencionar que una vez conocido el ilícito el alto mando policial instruyó a las Direcciones de Inteligencia e Investigación Policial, iniciar su exhaustiva investigación que determinará el grado de responsabilidad de los agentes.

El ahora detenido será puesto a la orden del Juzgado que emitió su formal orden de captura por el presunto delito de secuestro.

PUEDE INTERESARLEPolicía captura a menor supuesto asesino del empresario Benjamín Membreño

Información: Francisco García



Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: