El mes del amor y la amistad puede ser más divertido en el mejor centro comercial de la capital

 

 

Publicidad

Tegucigalpa, Febrero 2018. Cascadas Mall ofrece una gran variedad de actividades a sus invitados en Tegucigalpa y en el mes del amor y la amistad se convierte en una de las mejores opciones de compra y entretenimiento de la capital.

 

¡En Cascadas Mall queremos capturar tu amor! Tómate tu foto en nuestro Love Booth y participa en el sorteo de entradas a Cinépolis VIP, cena incluida y transporte en limosina para dos personas. Esta actividad es patrocinada por Cinepolis VIP, el sorteo se realizará el lunes 26 de febrero.

 

En Cascadas Mall traemos un febrero lleno de amor, amistad y las mejores opciones de compras para San Valentín, además de pasar un rato agradable con familiares y amigos, puedes ver la gran diversidad de artículos temáticos que ofrecemos para el día del amor y la amistad” comentó Luisa Molina Gerente General de Cascadas Mall.

 

También el 17 de febrero en alianza con El Instituto de Arte Culinario, a partir de las 5 pm, se estará realizando una clase de cocina en pareja, donde podrán disfrutar en elaborar un delicioso menú donde podrán compartir y degustar con su pareja o amigos. Las inscripciones se realizarán a través de la página de Facebook.

 

Para los pequeños del hogar se cuenta con el Kid´s Zone de Cascadas Mall donde podrás hacer volar tu imaginación, dibujando, pintando y jugando en un área recreativa ubicada en Paseo Cascadas abajo del Foodcourt. Contamos con una pared llena de diversión para colorear, dibujo estilo libre, mandala, juegos mentales y pintura en tiza. Los niños también podrán disfrutar de clases de danza, circuito y música artística, los días lunes, miércoles y viernes a las 5 pm patrocinado por Eagle & Sun Daycare. La entrada es completamente gratis.

 

Tiendas que brindan la última tendencia en regalitos de San Valentín como Debbie’s Corner, Hush, Vinos y Rosas, Joyería Kali y Joyería Jade entre otras tiendas. Cascadas Mall es el mejor lugar para festejar la amistad y consentir a ese ser querido.