Un espectacular parque de verano y las mejores opciones de compras te esperan en esta temporada

 

Tegucigalpa, Marzo 2018. Calor, diversión, arena, agua y moda son algunos de los elementos que trae Cascadas Mall en su campaña de verano Summer Ready. Confirmando que es el centro comercial con las mejores opciones de compra y entretenimiento de la capital.

Publicidad

 

Llegó a Cascadas Mall el innovador Summer Park, donde podrás sentir todo el calor de la época de verano en Cascadas Mall, un lugar lleno de diversión, con arena, fuentes de agua, área de gravín para jugar con camiones de construcción, espacios para toma de fotos, silla gigante y espacios de descanso para compartir en familia. Los horarios son de lunes a viernes de 11:00am a 7:00pm con un costo por niño de L.60, y los sábados y domingos abierto de 10:00am a 7:00pm con un costo por niño de L.80. En Semana Santa el horario será de lunes a domingo de 9am a 7pm.

Para esta temporada de verano te invitamos a que disfrutes de nuestras actividades. En Cascadas Mall trabajamos constantemente para brindarte entretenimiento familiar, creativo y divertido, además que puedes visitar nuestras tiendas y encontrar todo lo que necesites para tus vacaciones de verano y estar Summer Ready” comentó Luisa Molina, Gerente de Cascadas Mall.

 

El 22 de marzo nuestras invitadas podrán disfrutar de nuestra Summer Fashion Night de 5:00pm a 10:00pm, una noche VIP donde podrán disfrutar de las nuevas colecciones de verano, descuentos especiales, cocktail VIP, asesoría en moda, regalos por compra y sorteo de certificados de regalos.

 

Para los pequeños del hogar ahora pueden disfrutar del deporte y la diversión en familia, todos los domingos del mes podrán traer sus bicicletas y ejercitarse en un ambiente seguro en Cascadas Mall de 7:00am a 10:00am.

 

Cascadas Mall también tendrá sorpresas para aquellas personas que prefieran quedarse en Tegucigalpa esta Semana Santa. Previo a las vacaciones puedes comprar ropa, accesorios y estar a la moda con la última tendencia en trajes de baños, zapatos, sandalias y lentes de sol. Cascadas Mall reitera que tiene el mejor entretenimiento y mayor variedad de compra de la capital.