InicioMundoCesar Indiano lleva a un libro el caso Berta Cáceres

Cesar Indiano lleva a un libro el caso Berta Cáceres

cesar indiano

Cesar Indiano lleva a un libro el caso Berta Cáceres

Radio América. El escritor hondureño Cesar Indiano ha presentado su nuevo libro “Las intimidades de un conflicto”, en el que trata el tema de la muerte de la líder indígena y ambientalista Berta Cáceres.

La obra fue escrita después de un proceso de investigación periodística, dijo Indiano.

En el libro no dice quién mató a Berta, pues el caso continúa bajo investigación y ni la Policía sabe quién asesinó a la ambientalista.

Pero si lleva relatos de Roberto David Castillo Mejía, quien era presidente ejecutivo de la compañía que construía la represa de Agua Zarca, cuando la activista fue acribillada, y que fue entrevistado antes de ser arrestado por su supuesta vinculación en ese crimen, aclaró Indiano.

Agrega que reacciona ante ese acontecimiento porque para él Castillo Mejía no es la persona culpable real de ese crimen, porque la Fiscalía “no ha sido capaz de presentar pruebas certeras, fidedignas, creíbles y científicas para acusar a los que están capturados”.

Cesar Indiano asegura que el lector del libro podrá comprender sobre el caso Berta Cáceres pues en el mismo ofrece un contexto completo al respecto.

Más declaraciones de Indiano en el Facebook Live que introducimos a continuación


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Compartir con: