Radio América. El delantero hondureño Anthony Lozano ya empieza a “saborear las mieles del triunfo” marcando su primer gol con su equipo Barcelona B que derrotó 2-1 al Real Valladolid.

El conjunto catalán logró derrotar como visitantes al Real Valladolid con anotaciones del “catracho” Lozano y de Marc Cardona, con la asistencia del ariete de la selección Nacional de Honduras.

El “choco” como cariñosamente le llaman los hondureños ya rompió la red en partido oficial con su club el Barcelona B, y además, con una gran jugada individual dio un “pase primoroso” para que Cardona marcará también y al final el triunfo para su equipo.

Publicidad

En la anotación de Lozano, el narrador de una cadena televisiva española no escondió sus elogios para el jugador catracho que ya empieza a destacar en el Barca.

Antony completó 85 minutos en el partido que marcó el inicio en la Liga 123 para el Barcelona B que terminó con un valioso triunfo 1-2 a domicilio.

En la segunda fecha Lozano se enfrentará con el Barcelona ante el Tenerife del también hondureño Bryan Acosta.

En ese encuentro donde ambos compatriotas podrían “medir fuerzas” se disputará el lunes 28 de agosto ya que se fecha se conocerá si los dos jugadores podrán quedarse con sus equipos o estarán concentrados para los partidos eliminatorios de la Selección de Honduras.


Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.